English |Español
Escape

Alerta de seguridad: si cree que sus actividades en la computadora están siendo monitoreadas, por favor accese este sitio web desde una computadora más segura. Para salir inmediatamente de este sitio, haga clic en la tecla “esc”. Si está corriendo peligro en este momento, llame al 911, a la línea de crisis local, o a la Línea Nacional Directa contra Violencia Doméstica al  1-800-799-7233 o TTY 1-800-787-3224.

Skip Navigation

Alerta de seguridad: si cree que sus actividades en la computadora están siendo monitoreadas, por favor accese este sitio web desde una computadora más segura. Para salir inmediatamente de este sitio, haga clic en la tecla “esc”. Si está corriendo peligro en este momento, llame al 911, a la línea de crisis local, o a la Línea Nacional Directa contra Violencia Doméstica al  1-800-799-7233 o TTY 1-800-787-3224.

Guía de comportamiento del blog

Esperamos que usted utilice este blog para compartir información y recursos, haga preguntas y reciba nueva información sobre el tema en discusión. Se le requiere a toda persona que participe del blog de Casa de Esperanza que revise la información descrita abajo y que acepte adherirse a las reglas y guías. El proveer cualquier información, comentario, pagina de internet, ideas o propiedad intelectual (“Comments”) en el blog de la Red nacional latina para familias y comunidades saludables o en cualquier blog auspiciado por la Red nacional latina no implica un contrato con la Red nacional latina, ni Casa de Esperanza ni otra persona en el blog pagarán compensación alguna por dichos comentarios incluidos en el foro.

Al utilizar el blog es importante que tome en consideración la seguridad suya y de su familia en todo momento. Al publicar comentarios (Posts) en el blog es importante que no incluya o provea información personal como números de teléfonos, seguro social, dirección de su hogar, correo electrónico, nombres de mensajes instantáneos o dirección del trabajo.

Aunque l@s administradores y moderadores del blog estarán monitoreando los comentarios e intentarán remover o editar cualquier material obsceno lo antes posible, es imposible revisar todos los mensajes. Así que usted reconoce y acepta que al utilizar el blog (1) todos los comentarios publicados en el blog son las opiniones y puntos de vista expresados por los autores y dichos no representan ni están aprobados o autorizados como los puntos de vista, opiniones, política, planes, regulaciones o creencias de la Red nacional latina; cualquier persona que esté actuando en capacidad de emplead@, official o representante de Casa de Esperanza o la Red nacional latina; o cualquier moderador o entrenador y (2) bajo ninguna circunstancia serán responsables o relacionad@ con esas personas  en referencia al comentario(s) o ideas expresadas en el blog.

Usted se compromete a no publicar en el foro ningún material abusivo, ofensivo, vulgar, difamante, de odio o amenazante o ningún otro material que viole las leyes. El hacerlo puede llevar a la terminación inmediata y permanente de su membrecía a discreción de la Red nacional latina. Usted acepta que l@s administradores y moderadores de este blog, a su discreción, tienen el derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier publicación (post) o tema en el foro. Como usuari@ usted acepta que cualquier publicación (post) u otra información que usted provea al o en el blog puede ser archivada en un centro de datos y puede ser accesada sin ninguna limitación o restricción por parte de Casa de Esperanza o la Red nacional latina y sus administradores. Casa de Esperanza; sus oficiales, emplead@s, directores o representantes; y l@s administradores y moderadores no son ni serán responsables por cualquier piratería (hacking)—intento o logrado—o cualquier otro acceso que puede llevar a comprometer, divulgar o corromper publicaciones (postings) o información. Además de lo anterior, usted reconoce y acepta que cualquier publicación (post) o información proveído en o al blog no tiene el derecho a confidencialidad y estará disponible a cualquier usuario o participante del blog.

REGLAS BÁSICAS

  1. Seguridad. Nos gustaría enfatizar la seguridad especialmente para personas que están o han estado en situaciones o relaciones abusivas. Para ayudar a mantener la seguridad de l@s miembros hemos incluido un botón para salir (EXIT) en la parte de abajo de la página de internet del blog. Recomendamos que borre su historial electrónica. Recuerde que hay muchos lugares en los cuales su computadora guarda información así que el salir o borrar su historial no garantiza que su información no pueda ser retraída por una tercera persona. Si a usted le preocupa esta posibilidad trate de usar una computadora más segura o diferente. Puede visitar la siguiente página de internet para obtener más consejos sobre seguridad en el internet: http://www.nnedv.org/internetsafety.html
  2. Flaming. Por favor no publique (post) ningún mensaje con la intención de acosar, insultar, minimizar, amenazar o abusar de otr@ participante o miembro del Foro. Nosotr@s alentamos debates en el blog siempre y cuando se debatan ideas y no personas.
  3. Trolling. Por favor no publique (post) solamente con el proósito de provocar una reacción emocional. Cualquier comentario que sea percibido como trolling será borrado.
  4. Spamming. Por favor no sobre publique o publique el mismo comentario en multiples Foros.
  5. Comentarios (posts), páginas de internet (links) o Imágenes ofensiv@s. El lenguaje en el foro deberá mantenerse cortés, respetuoso y libre de materiales ofensivos o profanidades raciales, étnicas y religiosas.
  6. Anuncios. Por favor no publique (post) anuncios para productos o servicios.
  7. No comparta su información personal. Su privacidad es muy importante. Por favor no comparta su propio correo eléctrico o de otr@ miembro, nombre, dirección de trbajo y hogar, número de teléfono, IP, mensaje instantáneo, número de seguro social o alguna otra información personal.
  8. Reporte. Por favor reporte inmediatamente cualquier violación de las reglas a nuestr@ moderador a través de su correo electrónico. Moderador para reportar mensajes inapropiados o hacer alguna pregunta sobre el tema en discusión moderator@casadeesperanza.org.
  9. Confidecialidad. Entendemos que usted querrá compartir historias de éxito y retos en su trabajo. Sin embargo, requerimos que usted no utilice los nombres reales o lugar del evento cuando cuente historias de sus participantes.

Estas reglas están sujetas a cambios. Nosotros reservamos el derecho de eliminar, editar o borrar comentarios en cualquier momento a nuestra discreción.

 

Comment Feed

No hay comentarios (aún)

Dejar un comentario

Su direccion de email no sera publicada Los campos requeridos estan marcados con *